Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Otras

La Selección de Pernía para el Mundial de Rusia

Leonel Pernía publicó una historia en Instagram donde elige a su equipo titular para encarar el mundial de fútbol en Rusia 2018. Mirá a quiénes puso:
La Selección de Pernía para el Mundial de Rusia
La Selección de Pernía para el Mundial de Rusia

Esta semana se conocieron los 23 jugadores que eligió Jorge Sampaoli para ir a disputar el mundial de fútbol en Rusia, el cual comenzará el 14 de junio. Algunos estuvieron de acuerdo con los elegidos y otros no. Leonel Pernía se tomó un rato para realizar una historia de Instagram en la que puso a sus once titulares para uno de los eventos más importantes del plante. El “Tanito” eligió un 4-3-1-2 con algunos jugadores que están en la convocatoria y otros que se quedaron afuera. Mirá a quiénes puso:

De arquero eligió a Nahuel Guzmán. El jugador de Tigres de México fue convocado por Sampaoli a último momento después de la lesión en la rodilla de Sergio Romero. Sin embargo, para el “Tanito” no sólo debería estar en la nómina sino que también debería ser titular. La primera apuesta fuerte del piloto de Renault. En la defensa optó por un cuatro de experiencia: Gabriel Mercado, una fija para este mundial. Por el otro lateral se inclinó por Leonel Vangioni. El zurdo fue campeón de la Libertadores con River y ahora se encuentra en México. Nunca fue tenido en cuenta por Sampaoli. Y para los dos centrales eligió a Nicolás Otamendi y Victor Cuesta. El primero es un emblema de los últimos años, el otro estuvo en algunas convocatorias con otros técnicos pero no estará en Rusia. El ex Independiente ahora juega en el Internacional de Brasil.

En la mitad de la cancha también sorprendió con algunos nombres que ni siquiera van al mundial y ni siquiera estuvieron nombrados como una posibilidad. Por derecha escogió a Walter Montoya. El del Cruz Azul tuvo un gran nivel en Rosario Central, luego se fue a Sevilla, donde no fue muy tenido en cuenta por el propio Sampaoli, hasta que arribó al club mexicano. La cinco se la dio a Santiago Ascacibar, una joven promesa. El ex Estudiantes juega ahora en la Liga Alemana con el Stuttgart y está teniendo un buen nivel. Se espera que a futuro sea realmente un emblema de la Selección. Para la banda izquierda se la jugó por Marcos Acuña, quien sí irá al mundial.

Obviamente, de 10 se quedó con Lionel Messi, el mejor jugador del planeta, capitán del equipo de Sampaoli y estrella del equipo. Y los dos delanteros sería Paulo Dybala, otro que también irá según la elección de Sampaoli y Lucas Alario, quien no estará. Este último también está jugando en Alemania y tuvo un nivel superlativo cuando jugó en River hace muy poco.

Haciendo un repaso, Pernía pondría en cancha a: Guzmán; Mercado, Otamendi, Cuesta, Vangioni; Montona, Ascacibar, Acuña; Messi; Dybala y Alario. ¿Qué opinas vos? ¿Está bien el equipo de Pernía o preferís los nombres que eligió el técnico de la Selección?

Leer más: LOS LUJOSOS AUTOS DE DIEGO MARADONA EN DUBAI

Recibir mas informacion sobre
La Selección de Pernía para el Mundial de Rusia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas