Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

LA SEMANA DEL MUSTANG

Desde el miércoles se exhibirá en el Tattersall y por las redes sociales se efectuará la presentación del clásico modelo.
LA SEMANA DEL MUSTANG
LA SEMANA DEL MUSTANG

A pocas semanas de comenzar con la preventa del Mustang en la Argentina y a pocos días de su lanzamiento oficial, Mustang lleva adelante la #MustangWeek. Durante este periodo, diferentes noticias sobre Mustang en nuestro país y en el mundo son difundidas así como también algunas piezas de comunicación que muestran la trayectoria y legado del muscle car.

El Mustang ya es un ícono que marca a su paso la historia y la tradición a la vez que permite vivenciarla tecnología y la innovación de un vehículo con más de 50 años de trayectoria. Ford ofrecerá a través de sus redes sociales imágenes y novedades del célebre modelo. El martes, a las 21, se podrá apreciar el lanzamiento a través de https://www.facebook.com/fordargentina/

Mustang nació en los 60s, una década de gran efervescencia, marcada por la rebeldía. Hacia fines de 1961 Ford comenzó a diseñar un vehículo pensando en las necesidades de una nueva generación de compradores jóvenes. El objetivo era desarrollar un auto más pequeño y ligero que los tradicionales modelos norteamericanos.

El emblema del auto sería un “Wild Mustang”, un caballo salvaje que corre en sentido contrario a los que compiten en las pistas de carreras, todo un reflejo del espíritu joven y rebelde que comenzaba a proyectarse sobre la marca.

Toda la leyenda del Mustang estará presente a partir del próximo 21 de septiembre, hasta el 25, en el Mustang Hall, en el Tattersall de Palermo, Av. del Libertador 4595, con entrada libre. Los visitantes, además, podrán conocer en persona dos modelos clásicos del Mustang y el nuevo modelo de plataforma global. 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
LA SEMANA DEL MUSTANG

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas