Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

La sexta para Dimaro

Germán Dimaro se adueño de la sexta presentación del año para la Fórmula 4 Nueva Generación en el Roberto Mouras de La Plata y tras llegar como líder del campeonato, se retira más arriba que nunca. Segundo se ubicó Marcos Chiappori y tercero Marcos Persico.
La sexta para Dimaro
La sexta para Dimaro

El piloto de Mercedes ganó de punta a punta en una competencia que arrancó accidentada y por lo que debió salir el auto de seguridad en la primera vuelta por el choque de Mario Choveta y Ariel Arcuro. Al reanudarse la carrera, Dimaro se aferro a su monoposto número 5 y se alejó del pelotón para festejar en lo más alto del podio.

Con German separado y Chappori buscando imitarlo, en la tercera y cuarta posición venían los hermanos Persico -con Lucas adelante-, pero faltando una vuelta su motor dijo basta y estalló en la recta principal, dejando una nube de humo blanco siendo Marcos el primero en atravesarla para llegar como escolta. 

El espectáculo lo brindaron Estaban Fernandez y Matías Furlan. Fernandez -que había sido el poleman pero se retraso en la serie- largó 27 y culminó sexto en un remontada similar a la de Furlan que partió detrás de él y arribó séptimo dejando hasta la última gota de transpiración arriba su formula.

Luego del trío vencedor completaron los diez Justo Lacunza, Maximiliano Piñeiro, Esteban Fernandez, Matias Furlan, Facundo Ríos, Ramiro Granara y Carlos Viviani. La próxima fecha será el 23 de agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez a la par del TC Rioplatense y el Turismo Internacional.

Recibir mas informacion sobre
La sexta para Dimaro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas