La sinceridad  y enojo de Moscardini tras la exclusión

Muy pocas veces los pilotos asumen errores propios. Nicolás Moscardini reconoció que se equivocó pero no está de acuerdo con la sanción.

Nicolás Moscardini tuvo una serie de toques con Marcelo Ciarrocchi en la carrera clasificatoria del TC2000 en Buenos Aires y resultó excluido. El piloto de La Plata reconoció que cometió un error pero no está de acuerdo.

Se encontraron dos pilotos rápidos, uno de 17, en su primer temporada de en la categoría y haciendo sus primeras experiencias, el otro un experto del volante –ganó tres de las cuatro finales del 2018-. Ambos no aflojaron y terminaron con los autos muy rotos.

“Se terminó un sábado complicado. Habíamos arrancado muy bien pero no tuvimos una buena carrera clasificatoria. Fuimos excluidos pero no estoy de acuerdo con la decisión de los Comisarios Deportivos”, comentó Moscardini.

“Cometí errores, reconocí haberlos hecho por enojo de maniobras de Ciarrocchi que fue quien empezó pegándome en la curva dos, pasándome y saliendo de esa curva me pegó de nuevo”, afirmó el piloto del Litoral Group y agregó: “En la recta se me puso a la par, yo le dejo el hueco y me empieza a llegar contra el paredón, a partir de ahí vienen dos toques míos intencionales, no los negué en ningún momento, y el auto se fue debilitando”.

“La verdad que no me parece una actitud buena en un piloto como Marcelo que tiene tanta experiencia, que va tan bien. No creía que iba hacer eso, esperaba que me pasara de otra forma y no pegándome de atrás”, disparó Moscardini.

“Ya está, ya pasó, hay que mirar para adelante, no tengo mucho que perder así que hay que seguir aprendiendo y esperemos hacer una buena carrera con Guido Moggia mañana”, finalizó el joven platense.