Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

La tiene clara en Río Cuarto

Martín Moggia ya ganó allí este año con la Fórmula Renault 2.0 y buscará repetir este fin de semana con el TC2000.
La tiene clara en Río Cuarto
La tiene clara en Río Cuarto

Martín Moggia visitará por segunda vez en el año el autódromo Parque Cuidad de Río Cuarto, donde este fin de semana se disputará la 11º fecha del Campeonato de TC2000. El piloto de Capital Federal, a bordo del Fíat Línea del equipo Pro Racing, intentará repetir lo hecho con la Fórmula Renault 2.0, donde se quedó con la victoria en la primera competencia y fue segundo en la Carrera 2.

El equipo llevó a cabo el repaso general del Fiat Línea #30, dejando todo en óptimas condiciones para el inicio de la actividad oficial que será el sábado por la mañana.

“En Río Cuarto tuve una gran performance a principios de año, en la segunda fecha de la F. Renault 2.0, donde pude ganar y hacer podio en las dos carreras. Tendré que adaptarme a girar con el auto con techo en ésta oportunidad, pero estoy confiado en que vamos a tener un muy buen fin de semana. Será clave lograr una buena puesta a punto, que me permita ser rápido en la recta y en la parte trabada del circuito cordobés. El objetvo es llegar a la bandera de cuadros tanto en el Sprint como en la carrera final,
lo más adelante posible", dijo Moggia.

Recibir mas informacion sobre
La tiene clara en Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas