Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

La tierra del Rally de Turquía espera al WRC

Los equipos del WRC testearon diversas especificaciones para tierra pensando en Turquía.
La tierra del Rally de Turquía espera al WRC
La tierra del Rally de Turquía espera al WRC

El Rally de Tuequía será dentro de diez días y en las últimas horas los equipos oficiales probaron en distintos puntos de Europa, Ford lo hizo en Grecia, Toyota en Portugal, Hyundai en Francia y Skoda en España.

El equipo Toyota Gazoo estuvo en Portugal en los últimos días donde su trío para el Rally de Turquía con Ott Tanak, Jari-Matti Latvala y finalmente Esapekka Lappi se alternaron al volante del Yaris WRC.

“No siento que sea mi coche por ahora. Siento que hay cosas que podemos mejorar y hemos estado dando batalla para tener nuevas cosas. No se cuando estarán disponibles, pero veo zonas en las que mejorar. El motor es bueno, se vio más en Alemania que en Finlandia – se nota más sobre todo en el par motor y en la aceleración. Cuando tengamos todas estas cosas, podemos ser más rápidos y podré estar más a gusto”, comentó Tänak a Autosport.

M-Sport Ford, fue a Grecia en busca de una puesta a punto para Turquía. Elfyn Evans y Sébastien Ogier probaron dos días con el Fiesta en tramos que se disputan en el Rally Acrópolis.

Luego de la prueba Ogier y Malcolm Wilson decidieron no llevar al rally turco las soluciones aerodinámicas estrenadas en Finlandia.

Evans y Kaloskopi probaron en Livadeia, donde evaluaron diferentes paquetes aerodinámicos, mientras que las jornadas de Ogier se realizaron en los tramos de Karoutes y Rengini.

Hyundai Motorsport realizó los test previos al Rally de Turquía utilizando caminos de tierra pedregosas en la zona francesa de Fontjoncouse. El encargado de empezar las pruebas con el Hyundai i20 Coupé WRC ha sido el actual líder del Campeonato Mundial de Rallies, el belga Thierry Neuville junto con su compañero Nicolas Gilsoul. Luego se sumaron Paddon y Mikkelsen.

Test de Ogier:

 


Recibir mas informacion sobre
La tierra del Rally de Turquía espera al WRC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas