Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

TC2000

La trastienda de los FIA Americas Awards

La Federación Internacional de Automovilismo galardonó a Agustín Canapino por su título obtenido en el Súper TC2000 el año pasado. En la ceremonia llevada a cabo en el circuito internacional “Hermanos Rodríguez” hubo muchas figuras del automovilismo. En sus redes sociales el piloto de Arrecifes y la categoría mostraron la intimidad de la ceremonia.
La trastienda de los FIA Americas Awards
La trastienda de los FIA Americas Awards

Fue un día muy importante para Agustín Canapino y el Súper TC2000. En México se llevo a cabo la fiesta de los FIA Americas Awards, los cuales premiaban a los campeones del continente. Claro está, el piloto de Arrecifes fue distinguido en el circuito “Hermanos Rodríguez” por su título dentro de la categoría más tecnológica del Conosur (Ver: “Fue un momento impresionante”).

Mediante su cuenta oficial de twitter el piloto de Arrecifes fue mostrando la intimidad de la fiesta y aprovechó para sacarse fotos con gente muy vinculada al automovilismo mundial. En primera instancia, al llegar a la fiesta, el piloto de Arrecifes posó junto al presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazian, y mostró la entrada al salón.

Por su parte, la cuenta oficial de la categoría subió una “Selfie” entre el piloto de Chevrolet y Abrazian. El mismo tweet mostraba el escenario donde todas las estrellas desfilarían.

Más tarde, en otra publicación del Súper TC2000 se lo puede ver al “Titán” subiendo al escenario para recibir su premio como campeón de la categoría.

Otro de los premiados de la ceremonia fue el piloto local, Checo Pérez, por su trabajo realizado en Fórmula 1 junto al equipo Force India. Como buen amante del automovilismo, Canapino se sacó una foto junto a él.

Por último, el Súper TC2000 volvió a subir una foto en la que se lo puede ver al de Arrecifes con el trofeo en la mano junto a Abrazian. Ambos con una sonrisa demostrando que fue un momento muy importante tanto para el de Chevrolet como para la categoría.

Recibir mas informacion sobre
La trastienda de los FIA Americas Awards

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas