Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

La última del Súper TC2000 en General Roca

La última vez que el Súper TC2000 visitó el trazado de General Roca hubo dos carrera, una el sábado y otra el domingo. El ganador de ambas fue Matías Rossi.
La última del Súper TC2000 en General Roca
La última del Súper TC2000 en General Roca

El último antecedente del Súper TC2000 en General Roca fue en el 2016, donde también se disputó la anteúltima fecha del calendario. En esa ocasión hubo dos competencias durante el fin de semana. Una el sábado y otra el domingo, con dos clasificaciones independientes. En las dos carreras el ganador fue Matías Rossi con el Toyota Corolla. Estos triunfos hicieron que la definición del campeonato se estire por muy poco para la última fecha.

En la primera carrera Facundo Ardusso partía desde la pole junto a su compañero, Leonel Pernía. Cuando se apagó el semáforo ambos se respetaron y no hubo modificación de posiciones. En tanto, Rossi se ubicaba tercero. Vueltas más tarde el de Del Viso dio cuenta del de Tandil e iba en busca del de Las Parejas.

Ardusso empezó a exigir mucho el Fluence y sobre el final de la competencia, se le explotó un neumático y tuvo que abandonar. De esta manera, Rossi heredó la punta, la cual no sufrió en ningún momento durante las vueltas restantes. De esta manera, el de Del Viso se subió a lo más alto del podio escoltado por Pernía y Agustín Canapino.

En la competencia del domingo no pasó mucho. Rossi ganó de punta a punta. Canapino lo intentó en el principio de la carrera, pero más tarde tuvo que preocuparse más por los ataques de Emiliano Spataro y que por ir por la victoria. Sobre el final de la carrera se produjo una polémica en el equipo Renault, ya que el de Lanús tuvo que lenvantar muy cerca de la bandera a cuadros para dejar pasar a Ardusso, que quería pelear el subcampeonato. Finalmente, Bernardo Llaver fue quien culminó tercero en esta competencia sureño.

Las mejores imágenes de la primera carrera miralas a continuación: 

 


La segunda carrera:

 


Leer más: EL CRONOGRAMA DEL SÚPER TC2000 EN GENERAL ROCA

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
La última del Súper TC2000 en General Roca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas