Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

La última ficha

El TC define su campeonato en el Mouras de La Plata. Matías Rossi y Mariano Werner llegan como favoritos. A las 12,30 arranca el entrenamiento.
La última ficha
La última ficha

Llegó el día. El TC dará inicio hoy a su actividad en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y de esta manera comenzará a transitar la última fecha de la temporada.

Matías Rossi y Mariano Werner son los dos candidatos más firmes a quedarse con el título y tan solo 3 puntos le lleva el de Chevrolet al de Ford. Más atrás y con posibilidades matemáticas están, Guillermo Ortelli, Agustín Canapino y Juan Marcos Angelini. El de Dodge es el único que no tiene la victoria que solicita el reglamento para salir campeón y por lo tanto está obligado a ganar y luego esperar resultados.

Desde la hora 12, 30 se pondrá en marcha el entrenamiento de la categoría y desde las 15,10 la primera jornada clasificatoria, donde el líder del torneo y el segundo compartirán el mismo quinto. El récord en el escenario platense lo tiene Rossi con un tiempo de 1,25,50 y el último ganador en el circuito de la ciudad de las diagonales es Omar Martinez, fecha en la que cerraron el calendario 2015 y el de Paraná se consagró Campeón. En esa competencia completaron el podio, Guillermo Ortelli y Mariano Werner. Ambos nunca ganaron en La Plata. Matías Rossi ganó una en el 2010.

Para quienes quieran acercarse al circuito el valor de las entradas, para los tres días, es de $350 los caballeros y $200 las damas. El sector de boxes tendrá un costo de $800 y el estacionamiento $100.

En cuanto al clima está pronosticado buen tiempo pero con temperaturas muy elevadas que superarán los 30 grados. Para la final del domingo se esperan alrededor de 33. Durante el fin de semana podrás seguir toda la información en Carburando.com. 

Copa de Oro

1 Matías Rossi 186,5 Pts

2 Mariano Werner 183,5

3 Guillermo Ortelli 149,5

4 Agustín Canapino 133

5 Juan M. Angelini 121,5

*Hay en juego 70,5 pts

Recibir mas informacion sobre
La última ficha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas