Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

La última función del "Tati" Angelini

Juan Marcos Angelini tuvo su última gran actuación hace dos semanas, en la última presentación del Turismo Carretera en Paraná.
La última función del "Tati" Angelini
La última función del "Tati" Angelini

Es un domingo triste para el automovilismo argentino por el fallecimiento del “Tati” Juan Marcos Angelini, quien justamente hace dos semanas en la presentación del Turismo Carretera en Paraná había tenido una de sus mejores desempeños, ya que llegó segundo en la final en el medio de la pelea por ingresar a la Copa de Oro.

LEER MÁS: Falleció el "Tati" Angelini

En aquel fin de semana, Angelini el sábado finalizó quinto en la clasificación en un circuito que en 2016 había estado muy cerca de lograr el triunfo. En la serie del domingo, le realizó una gran maniobra al local Mariano Werner, saltó a la punta y se llevó el triunfo en la batería. En la final, largó desde la tercera ubicación y tras presionar durante los primeros giros al uruguayo Mauricio Lambiris, tomó la posición de escolta en la décima vuelta tras una excelente largada.

Angelini vio la bandera a cuadros en la segunda posición por detrás de Matías Rossi pero no le alcanzó para acceder dentro de los 12 de la Copa de Oro pero había afirmado en el podio que iba a hacer lo posible para ingresar en los tres de último minuto.

En el arranque de año, el “Tati” fue 7° en Viedma, luego finalizó 6° en Neuquén, llegó 23° en San Luis. Después, el TC llegó a Concepción del Uruguay y se produjo el primer abandono para él.

En Posadas, quinta fecha del 2018, se recuperó Angelini y vio la bandera a cuadros en el cuarto lugar. En la cita de Concordia llegó 21°, luego en Termas de Río Hondo finalizó 14°, en Rafaela 20°. Tras la competencia en el trazado rafaelino llegaron los 1000 Kilómetros, donde el “Tati” no tuvo suerte y debió desertar en el primer giro.

LEER MÁS: El mensaje de la ACTC tras la muerte de Angelini

Y por último la cita en Paraná en la que llegó segundo en la final, donde nadie se podía que iba a ser la última función del “Tati” Angelini.

 

Recibir mas informacion sobre
La última función del "Tati" Angelini

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas