Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Top Race

La unión hace la fuerza

El equipo de GF Racing sumará a la estructura para 2017 a Matías Rodríguez y será compañero de Franco Girolami, quien fue protagonista en 2016 y aseguró que van a tratar de unirse para conseguir los mejores resultados.
La unión hace la fuerza
La unión hace la fuerza

Girolami terminó cuarto en el último campeonato de Top Race luego de cosechar cuatro victorias y por lo tanto ser unos de los favoritos, sin embargo no pudo clasificarse a la última competencia del año que solo pasaban los tres mejores del certamen. Con el arribo de Rodríguez, que fue campeón de la categoría en 2015 con el Sportteam, intentarán mejorar lo hecho.

“Se suma Matías Rodrigiez, va a aportar mucho al equipo, es un piloto muy rápido, así que hay que aprovecharlo, vamos a tratar de unirnos entre los dos para sacar el mayor redito posible”, comentó Girolami.

En cuanto a su continuidad en la estructura, el piloto de Isla verde afirmó: “Vamos a seguir de la mano de Gabriel Furlan, seguir de la mano de su equipo y su gente, porque nos ha ido muy bien el año pasado y ahora si bien la vara va a estar muy alta vamos a estar a la altura”.

Los próximos días de Girolami se enfocarán en su entrenamiento previo a la temporada 2017, ya que dijo que “estamos trabajando duro, trabajando en karting para no perder el ritmo, igual que en lo físico, que voy hacer una pretemporada en Buenos Aires”.

 

Recibir mas informacion sobre
La unión hace la fuerza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas