Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

A la venta autos de la Fórmula E

Los autos de la primera generación de la Fórmula E, salen a la venta
A la venta autos de la Fórmula E
A la venta autos de la Fórmula E

Los autos de Fórmula E, primera generación,  están en venta. 

Así lo confirmó Alejandro Agag, director ejecutivo de la categoría, quien pone a disposición para los coleccionistas los monoplazas con los que corrieron los equipos en las primeras cuatro temporadas de la Fórmula eléctrica, ya que en la próxima contarán con otros prototipos totalmente nuevos y los actuales quedarán obsoletos.

Un total de 40 autos serán puestos a la venta y su precio rondará desde los 170.000 hasta los 250.000 euros, según el palmares de cada uno y equipo con el que haya participado.

Todos ellos cuentan con un chasis y baterías de semejantes características.

Esta noticia se ha podido saber a través del boca a boca.

Los propietarios no creen que vayan a tener un mercado directo para venderlos pero si uno secundario, es decir, pocos tendrán acceso a poder comprar uno de estos autos de Fórmula E.

El propio Alejandro Agag asegura que sus autos eléctricos serán grandes objetos de coleccionistas, ya que marcaron un hito en la historia del automovilismo mundial. 

Y además, la primera generación de los Fórmula E sigue siendo completamente útil para competir y no solo para tenerlos de exposición.

“Creo que la gente cuando recuerde esta primera era del automovilismo eléctrico, lo harán con buenos recuerdos. Fueron cuatro temporadas intensas con carreras apasionantes e impredecibles. Sé que hay mucho interés por parte de los coleccionistas, pero también sirven para seguir compitiendo con ellos”, expresó el empresario español.

 

Recibir mas informacion sobre
A la venta autos de la Fórmula E

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas