Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

La verdad de la prueba del TC

Los 1000 kilómetros de Buenos Aires se acercan y por eso la ACTC realizó un ensayo con un auto laboratorio a puertas cerradas. El balance fue más que positivo.
La verdad de la prueba del TC
La verdad de la prueba del TC

El 5 de agosto, el Turismo Carretera cumplirá 80 años de existencia y una final de casi cinco horas será la manera de celebrarlos.  Cuatro pilotos probaron un Ford del Alifraco Sport en el circuito número 12 del Juan y Oscar Gálvez de cara a la competencia y el vicepresidente de la ACTC, Facundo Gil Bicela aseguró que fue un éxito.

En total se registraron 1100 kilómetros y aproximadamente se paró cada 50 vueltas. El primero en subirse al auto fue José Ignacio Savino, quien además debió limpiar la pista con su paso ya que es un dibujo que no se utiliza. Luego fue el turno de Gil Bicela, Ernesto Bessone y Tomás Urretavizcaya.

Todos los elementos funcionaron correctamente, bajo la atenta mirada de todos los proveedores de la especialidad. El siguiente paso será realizar un informe para los equipos en el que comunicarán lo realizado y el comportamiento del auto en el ensayo.

Además, la jornada sirvió para controlar que diferentes cosas como el cronometraje funcione correctamente y así fue. No tienen previsto hacer otra prueba hasta el momento, ya que se fueron muy conformes del autódromo porteño.

Recibir mas informacion sobre
La verdad de la prueba del TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas