Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

La victoria de Silva se define mañana

Finalmente la carrera del Top Race en La Plata se terminará de confirmar mañana luego de que los técnicos vuelvan a revisar el auto de Juan Manuel Silva.
La victoria de Silva se define mañana
La victoria de Silva se define mañana

Parecía que hoy iba a haber una resolución acerca de la carrera del pasado fin de semana del Top Race en La Plata. Sin embargo, por lo que pudo averiguar Carburando la contraprueba en el auto de Juan Manuel Silva se realizará mañana al mediodía y allí se terminará de definir si el piloto chaqueño será excluido o no de la competencia.

Durante el miércoles los técnicos de la CDA volverán a concurrir al “Roberto Mouras” junto a representantes de la categoría y del equipo RV, en el cual corre el “Pato”. La idea es volver a mirar si la disposición de las mangueras de venteo están en su correcta colocación. Lo que le objetaron al auto de Silva fue que no respeta la foto que figura en el Reglamento Técnico.

Leo Pane, el responsable técnico del equipo RV, aseguró que hay una diferencia de criterios entre ellos y los de la CDA. A su vez aseguró que no sacaron ninguna ventaja y que en el tanque de nafta entró la misma cantidad que en cualquier otro vehículo de la categoría. Por su parte, Roberto Valle explicó que depende mucho los resultados de la prueba de mañana para saber si continuará con su equipo dentro del Top Race. “Estoy muy triste”, indicó el propietario de la escuadra donde corre Silva.

Por el momento, el auto del chaqueño continúa en la técnica del Roberto Mouras de La Plata esperando la prueba a realizarse el miércoles. El Mercedes Benz está precintado para que no sufra ninguna alteración en la parte delantera, en la trasera y también en las puertas. Si bien, aún Silva se considera ganador, mañana ,después de la contraprueba que se realice en el circuito donde el Top Race disputó su 11° fecha, se sabrá si podrá conservar la Copa o tendrá que llevársela al nuevo triunfador: Matías Rossi.

Leer más: SILVA: “SI NO ESTÁ BIEN, PEDIRÉ DISCULPAS SIN TENER RESPONSABILIDAD”

Recibir mas informacion sobre
La victoria de Silva se define mañana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas