Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Lambiris y sus primeras impresiones arriba de un Top Race

Mauricio Lambiris estuvo probando el Ford Mondeo con el que ingresará al Top Race a partir de Buenos Aires y contó sus sensaciones.
Lambiris y sus primeras impresiones arriba de un Top Race
Lambiris y sus primeras impresiones arriba de un Top Race

A partir de la competencia de Buenos Aires, el Top Race tendrá en sus filas a un piloto que está viviendo un gran presente en el automovilismo: Mauricio Lambiris. El uruguayo, de muy buenos resultados en el TC, se sumará a la categoría manejando un Ford Mondeo del equipo SDE Competición. El uruguayo se subió por primera vez a la unidad el sábado en el circuito de Termas de Río Hondo y en Carburando Radio contó sus primeras sensaciones arriba de él.

“Me hacía falta estar un fin de semana más arriba de un auto de carrera. El hecho de pelear con Agustín, con Facundo, con Matías, que están corriendo en tres categorías, entendíamos que era una ventaja para ellos. Gracias a los sponsors y al SDE podemos decir que estamos adentro de una categoría más y de la importancia del Top Race”, explicó Lambiris durante la charla.

A su vez, sobre el funcionamiento del auto, el uruguayo, indicó: “Probamos el sábado en Termas de Río Hondo. El auto se mostró competitivo rápidamente, estuvimos en los tiempos en los que se giraron en la última carrera, incluso en la clasificación. No me costó mucho la adaptación porque son autos parecidos al TC. El resultado fue bueno”.

Por último contó que tuvo que convencer al equipo para que le hagan un Ford Mondeo, dado que el SDE siempre puso Chevrolet en pista. “Cuando se me hizo la invitación para ser parte de la estructura y en un momento me dijeron que el auto era un Chevrolet. Y le tuve que decir que no, que teníamos un problema grande. Les tuve que decir que tenía que ser un Ford o un Ford. Insistí tanto que finalmente dijeron que me iban a hacer un Ford. Vamos a estar debutando en un Mondeo”.

 

Recibir mas informacion sobre
Lambiris y sus primeras impresiones arriba de un Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas