Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Lamborghini Huracán ST Evo, rápido y furioso de verdad

El Lamborghini es un vehículo que con solo nombrarlo da sinónimo de velocidad. La nueva edición del "Lambo" Huracán Super Trofeo Evo es un auténtico pura sangre utilizable en la calle y también preparado para las pistas. Rápido y furioso de verdad.
Lamborghini Huracán ST Evo, rápido y furioso de verdad
Lamborghini Huracán ST Evo, rápido y furioso de verdad

El nuevo Lamborghini Huracán es un poco más  pequeño de los "Lambo" actuales, pero no por sus dimensiones deja de ser una máquina infernal una auténtica maravilla de la ingeniería con motor V10 de 610 CV. 

Por otra parte la marca ofrece a sus clientes más exigentes la variante "Super Trofeo", puesta a punto específicamente para circuitos de carreras y con el objetivo de participar en competencias. 

La casa de  Sant’Agata Bolognese para ponerle más pimienta al asunto lanza el Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO.

Su mecánica sigue intacta con motor atmosférico V10 de 5,2 litros que desarrolla 620 CV de potencia y los manda directamente al eje trasero tras ser digeridos por una caja de cambios secuencial.  En su nuevo desarrollo se puede apreciar  un kit aerodinámico de fibra de carbono que rediseña practicamente la  totalidad de la carrocería salvo del spoiller delantero, el suelo plano y el difusor trasero, aumentando de manera sensible su estabilidad y rebajando su resistencia al aire.

Como resultado, se trata de un modelo todavía más capaz que mejorará a su predecesor en sus tiempos en circuito. La muestra es el trazado de Monza, donde la marca lo ha puesto a punto: el Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO hizo 1,5 segundos menos que en el Super Trofeo anterior.

Su precio en Europa es de 235.000 euros y también se ofrecerá a los poseedores del modelo la opción de adquirir el nuevo kit aerodinámico.

Recibir mas informacion sobre
Lamborghini Huracán ST Evo, rápido y furioso de verdad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas