Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Lanzamiento: Yamaha FZ25 en Argentina

Yamaha presentó en el país la 250 de la línea FZ. Una moto urbana con aires deportivos para competir en el peleado segmento de las deportivas chicas.
Lanzamiento: Yamaha FZ25 en Argentina
Lanzamiento: Yamaha FZ25 en Argentina
Yamaha Motor Argentina presentó en el mercado local la nueva FZ25, una nueva contendiente en el peleado segmento de las 250 urbanas. Con una estética moderna y un conjunto liviano y ágil que invita a al uso deportivo, la FZ25 enfrentara la competencia de sus compatriotas de Honda, Suzuki o Kawasaki, pero también se mezcla con otros contendientes como los son las Rouser o KTM de similar cilindrada.

Nuevo diseño, completo equipamiento

La nueva FZ25 combina un moderno diseño con el conocido motor monocilíndrico de 249cc, 4 tiempos, un árbol de levas a la cabeza, refrigerado por aire e inyección electrónica. El motor está diseñado con el concepto de eficiencia de combustible de Yamaha, llamado Blue Core. El frenado está a cargo de discos en ambas ruedas. Su diseño de chasis tipo diamante le permite un comportamiento deportivo, dentro de lo esperable para una 250 urbana, para lo que ayuda un contenido peso de 146 Kg en orden de marcha. La ergonomía está pensada para la ciudad, por lo que cuenta con un asiento amplio y cómodo, recubierto con material antideslizante y con diseño de doble nivel. El formato del manillar y la altura del asiento proporcionan una posición de conducción cómoda, natural y deportiva.
 
En lo que a equipamiento respecta, la FZ está equipada con luces LED en los faros delantero y trasero, tablero digital con velocímetro y tacómetro, nivel de combustible, y una computadora de a bordo con las clásicas funciones e indicadores. La nueva FZ25 se encuentra disponible en color azul, negro y blanco en la red de concesionarios oficiales de la marca. Puede adquirirse a un precio sugerido de $ 92.000.
 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Lanzamiento: Yamaha FZ25 en Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas