Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

Larga recuperación para Bourdais

El francés, accidentado ayer durante la clasificación para las 500 Indy, fue operado de múltiples fracturas de pelvis y una de cadera.
Larga recuperación para Bourdais
Larga recuperación para Bourdais

Sébastien Bourdais sufrió múltiples fracturas en su pelvis y una en su cadera tras protagonizar ayer un fuerte accidente durante la clasificación para las 500 Millas de Indianápolis. El piloto francés fue intervenido quirúrgicamente por la noche y se recupera de manera satisfactoria en el Hospital Metodista de la Universidad de Indiana.

Bourdais, de 38 años, nunca perdió el conocimiento luego del impacto a más de 370 kilómetros por hora contra el muro de protección.

"Sebabstien fue operado con éxito el sábado por la noche y se quedará unos diez días en Indianápolis para recuperarse antes de volver a Florida, lugar en el que reside actualmente", dijo una fuente del equipo.

"Sabemos que está en buenas manos, con excelentes profesionales, que le van a permitir recuperarse. No hace mucho un golpe como ese hubiera sido fatal. Fue de 118G y el monoplaza hizo su trabajo. Nos dijeron que estará de seis a ocho semanas con muletas y luego comenzará la rehabilitación. Cuando hablamos antes de la operación, se acordaba de todo", declaró Dale Coyne, el propietario de su equipo.

También su esposa, Claire Bourdais, se expresó a través de las redes: "Seb salió de cirugía. Todo fue bien, pero tendremos un largo camino de recuperación. Gracias a todos por sus palabras de apoyo". 

En tanto, se especula con que el británico Stefan Wilson, podría sustituir a Bourdais para la carrera del próximo domingo.

Recibir mas informacion sobre
Larga recuperación para Bourdais

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas