Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Las 100 de Arrecifes

Con la victoria de Agustín Canapino en el semipermanente de La Pedrera, San Luis, la ciudad fierrera llegó a los cien triunfos dentro del TC. Escuchá la palabra de Carlos Marincovich, Carlos Pairetti, Norberto Fontana y los Di Palma.
Las 100 de Arrecifes
Las 100 de Arrecifes

En Arrecifes se respira nafta. El pueblo, de un poco más de 30 mil habitantes, mantiene viva la llama del automovilismo argentino debido a la gran cantidad de pilotos que nacieron allí. Desde Carlos Marincovich y Carlos Pairetti, éste último campeón del Turismo Carretera en 1968 con el "Trueno Naranja", hasta Agustín Canapino, Norberto Fontana y Josito Di Palma, actualmente en actividad. 

Además, la ciudad dio grandes corredores como la dinastía Di Palma, con el "Loco" Luis a la cabeza, ganador de 20 carreras en la "Máxima". Entre sus hijos suman 23 victorias en el TC, mientras que Josito tiene 5,  

En el marco internacional, su máximo exponente fue Froilán González, que se consagró en las 24 Horas de LeMans, aparte de ser el primero en conseguir el triunfo con Ferrari en la Fórmula 1. Una historia rica que, al parecer, todavía faltan páginas por llenarse. 


Recibir mas informacion sobre
Las 100 de Arrecifes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas