Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Las acciones promocionales para Oberá del Súper TC2000

En la previa del Súper TC2000 en Oberá, los equipos preparan su agenda de acciones promocionales, en donde el público podrá interactuar con los pilotos.
Las acciones promocionales para Oberá del Súper TC2000
Las acciones promocionales para Oberá del Súper TC2000
En la previa de la séptima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se desarrollará este fin de semana en el autódromo Ciudad de Oberá, provincia de Misiones, los equipos preparan una agenda cargada de actividades promocionales en donde el público podrá interactuar permanentemente con los pilotos.

Leer más: El nuevo Fluence debutará en los 200 km

Como es habitual en cada plaza donde se presenta el Súper TC2000, los fanáticos podrán interactuar con los pilotos y equipos en distintas actividades promocionales que se desarrollarán en los días previos y durante el fin de semana.
 
Jueves: 
 
De 10 a 18:00hs en Av. Sarmiento y Av. Libertad, Pirelli desarrollará distintas actividades, donde los fanáticos podrán subirse a los simuladores de Súper TC2000 y de Fórmula 1 de Mercedes Benz, para sentir en primera persona la potencia de estos motores. Además habrá sorteos de entradas e indumentaria oficial.
 
11:30 hs. En el Camelia Golf Club de Oberá, Misiones, se realizará el lanzamiento de la séptima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de la “Capital del Monte”. Del encuentro, participarán el intendente obereño Carlos Fernandez, el presidente de Súper TC2000 Antonio Abrazian, el presidente del Auto Club Oberá Carlos Morales, los ministros provinciales Rafael Morgenstern (Deportes) y el Dr. José María Arrúa (Turismo), y los pilotos Facundo Ardusso (Renault Sport), Matías Rossi y Matias Milla (Toyota Gazoo Racing Argentina).
 
18hs. En la Axion de Sarmiento 1281 (Oberá) habrá diversión con los simuladores y firma de autógrafos con la presencia de Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, Matías Milla, Leonel Pernía y Facundo Ardusso.                       
 
20:00hs. El Citroen Total Racing Súper TC2000 Team realizará su conferencia de prensa en Av. República Oriental del Uruguay 3915, Posadas, y contará con la presencia de sus pilotos.
 
Viernes:
 
14:15hs a 14:45 Streaming Oficial desde el autódromo Ciudad de Oberá. Seguí y participa a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) junto a Matías Milla, Emiliano Spataro, Emmanuel Cáceres, Mariano Werner, Bernardo Llaver, Martín Moggia, Damián Fineschi y Alessandro Salerno, quienes responderán todas tus inquietudes en la previa de una de las carreras más especiales de la temporada.
 
De 17:00 a 19:00 Vení al autódromo con acceso libre y gratuito. Disfruta de "Boxes Abiertos". Conocé el corazón de la carrera sin cargo.
20:00hs En el Concesionario Toyota Misiones, ubicado en Av. Uruguay 5550 (Posadas), el Toyota Gazoo Racing Argentina presentará a Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, Matías Milla y Bruno Etman en un evento que los misioneros podrán disfrutar al máximo.
 
20:00hs. En el Concesionario González Automóviles S.A. situado en la calle Av. Beltrame 1386, de la ciudad de Oberá, el equipo YPF Chevrolet también realizará el lanzamiento de la séptima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de la categoría más tecnológica del Cono Sur, donde estarán presentes todos sus representantes.
 
Sábado:
 
De 14:00 a 14:15 horas en los boxes del autódromo no te pierdas la "firma de autógrafos" con la presencia de los pilotos de Súper TC2000.
De 17:00 a 19:30 horas, cuando termina la actividad, volvemos a hacer "Boxes Abiertos".
De 17:30 a 19:30 horas en el VIP Súper TC2000 del autódromo, comienza el  "After Race".
 
Domingo:
 
10:30 a 10:45 "firma de autógrafos" con la presencia de los pilotos de Súper TC2000

Recibir mas informacion sobre
Las acciones promocionales para Oberá del Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas