Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

las automotrices, en la exposición rural

Las terminales ocupan su lugar de privilegio en la tradicional muestra del campo en La Rural de Palermo. Un festival de 4x4 en las pistas de prueba. Mirá la nota:
las automotrices, en la exposición rural
las automotrices, en la exposición rural

La Exposición más tradicional del país abrió las puertas en el predio de Palermo. En el mismo lugar donde hace un mes se desarrolló el Salón del Automóvil de Buenos Aires, las terminales ocupan un lugar destacado en La Rural, que efectuarán la muestra hasta el 2 de agosto.

 


Además de los stands donde se exhiben los productos, las camionetas 4x4 son las estrellas de las automotrices en el predio. El público puede probarlas en las pistas diseñadas en el sector trasero del predio.

Asimismo, también hay espacios para escuchar a los clientes y visitantes, que dejan sugerencias de acuerdo a cada modelo, más allá de las flamantes 4x4.

Allí están Fiat, Ford, Toyota, Nissan y Volkswagen. Los vehículos todo terreno se lucen con sus prestaciones, como la Toro, Strada, Las Ranger de Ford; las Hilux de Toyota (al margen de las muestras con Etios Platinum, Camry, Rav y Corolla, y la Amarok con VW.

La Exposición Rural abrió sus puertas el miércoles 19 y funcionará hasta el 2 de agosto, de 9 a 20. De lunes a viernes la entrada cuesta 100 pesos, mientras que fines de semana y feriados, 120. Hay precios diferenciados a jubilados (lunes y martes, gratis), mientras que los menores de 8 años tienen ingreso gratuito.

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
las automotrices, en la exposición rural

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas