Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Las confesiones Rosberg

El campeón se retiró y no dio muchas explicaciones. Sin embargo Nico Rosberg estuvo en el foro económico mundial de Davos y aseguró que necesitó de meditación para aislarse de la rivalidad con Lewis Hamilton.
Las confesiones Rosberg
Las confesiones Rosberg

"La meditación es un gran mundo y a veces es malinterpretado. La manera en la que lo hice fue más una práctica de concentración y de aprender a controlar tu mente, lo que realmente consigues si dedicas un poco de tiempo a ello", confesó Rosberg, que luego de un año muy peleado con su compañero de Mercedes, se quedó con la corona de la categoría más importante del mundo.

"También aprendes a ser más consciente de tus emociones y pensamientos. Porque si eres consciente de ellos, puedes reducirlos y centrar tu mente en otras cosas y en pensamientos más positivos. Ese es uno de los ingredientes que han hecho que haya sido más fuerte que nunca. Fue muy beneficioso para mí", agregó el alemán.

"La vida es algo más que dar vueltas en círculos", disparó Rosberg y finalizó: "Quiero nuevos retos. Ahora, de repente, todo es libertad. Estoy explorando nuevas cosas. Las energías renovables, es algo que puede ser muy interesante. Hay muchas posibilidades, así como con los coches eléctricos". 

Recibir mas informacion sobre
Las confesiones Rosberg

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas