Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Las dos caras de Pernía

Mariano Pernía tuvo un error el sábado y tuvo que abandonar, pero el domingo sumó puntos fuertes y sigue prendido al campeonato del TC2000.
Las dos caras de Pernía
Las dos caras de Pernía

El cuarto lugar del domingo para Mariano Pernía cambió su cara y salvó su fin de semana de la novena fecha del TC2000 en Mendoza, que había arrancado bien, pero tuvo que abandonar el sprint.

Pernía se encuentra tercero en el campeonato luego de terminar la carrera en el trazado cuyano, comentó: “Tengo sensaciones compartidas, muy amargado el sábado por un error mío, después de una linda clasificación en la que salió una linda vuelta y quedamos todos muy apretados. El domingo lo revertimos un poquito, con una linda carrera con los compañeros de equipo (Fela), fue muy áspero, pero bien, se debe correr así, al límite, sin regalar nada, pero nos vamos todos contentos. Es lindo porque te entretenes, te pontoneamos un montón y sin embargo llegamos los tres”.

Revertimos la macana de ayer, pero se paga caro, porque yo que estoy de atrás lo necesito mucho”, contó Pernía que está tercero en el certamen detrás de Martín Chialvo y Marcelo Ciarrocchi, a 30 puntos del líder. 

En la final hubo un momento crítico, donde se tocaron con Chialvo y Pernía a alta velocidad al entrar en la recta principal, por lo que aseguró: “Es una curva que es afondo, con el correr de las vueltas cada vez va más de trompa el auto y salí sin radio porque estaba Martín (Chialvo). Ahí se había pegado un Fiat y cuando llegó a la parte sucia se corre una nadita y por suerte Marín levanta. Mi auto sale disparado para adentro porque le pegó con la trompa, pero no pasó nada”.

La próxima fecha del TC2000 será el 28 de octubre en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

 

Recibir mas informacion sobre
Las dos caras de Pernía

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas