Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Las lesiones complican al equipo Husqvarna de AMA Motocross

La semana pasada Jason Anderson se lesionó su pie derecho y hoy se supo que Zach Osborne se perderá el resto de la temporada por una lesión en el hombro.
Las lesiones complican al equipo Husqvarna de AMA Motocross
Las lesiones complican al equipo Husqvarna de AMA Motocross
El equipo Husqvarna del AMA Motocross no está pasando un buen momento. Luego de un exitoso comienzo de año en el Supercross, donde Jason Anderson en 450 SX y Zach Osborne en 250 SX arrasaron y se coronaron campeones en sus respectivas categorías, las cosas no se ven tan bien ahora.
 
Jason Anderson se lesionó el pasado jueves durante una práctica en Glen Helen. El incidente ocurrió cuando Anderson chocó con otro piloto que estaba tratando de ayudar a un tercer piloto que estaba caído y le costó a Anderson su participación en la tercera fecha del AMA Motocross. Anderson comentó en Instagram "Fractura compuesta en el pie en un loco accidente. Un bache en el camino, pero volveré lo más rápido posible y competiré antes de que termine la temporada. Lamento a todos que no lo haré este fin de semana, pero volveré lo antes posible ". Anderson sufrió una fractura compuesta en su pie derecho y tuvo que someterse a una cirugía, que fue exitosa, pero no volverá a competir hasta agosto. La lesión de Anderson se suma a la del segundo piloto de Husqvarna en 450, Dean Wilson, quien se lesionó antes de comenzar la temporada. El equipo Husqvarna anunció hoy que el experimentado Phil Nicoletti reemplazará a Anderson.

Osborne se queó afuera del campeonato

Por su lado, Zach Osborne se tuvo que someter a una cirugía en su hombro derecho, luego de que una fea caída le provocara un desgarro en la primera manga del sábado en Thunder Valley. La intervención no tuvo complicaciones, pero Osborne se queda afuera del campeonato. "Estoy extremadamente abatido, por decir lo menos. Realmente quería correr este cuarto campeonato consecutivo a bordo de la FC 250. Es casi surrealista que haya llegado a su fin, pero sé que todo sucede por una razón. Usaré este tiempo para prepararme mental y físicamente para el desafío de mi primer año en la clase 450". El hombro de Osborne se salió de la articulación en un brutal choque con Joey Savatgy. Osborne se volvió a subir a la moto y rescató un punto, pero ese sería su último punto de la temporada. Será mejor que la gente de Husqvarna USA comience a planear la temporada 2019, porque la 2018 parece terminada.

Recibir mas informacion sobre
Las lesiones complican al equipo Husqvarna de AMA Motocross

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas