Las mejores cámaras a bordo del Gran Premio de España

En la siguiente nota, disfrutá de las cámaras a bordo del Gran Premio de España que disputó la Fórmula 1 el fin de semana pasado.

La Fórmula 1 disputó el fin de pasado su quinto Gran Premio de  la temporada 2018 en el circuito de Barcelona, en España, donde el Mercedes de Lewis Hamilton consiguió el triunfo, seguido por Valtteri Bottas y Max Verstappen. En el siguiente video, disfrutá las mejores cámaras a bordo que dejó la competencia.

  • LEER MÁS: Verstappen dominó el martes de test en Barcelona

  • La primera cámara a bordo que se puede apreciar es la de Romain Grosjean, el francés se despistó en la primera vuelta de competencia, quedó cruzado en medio de la pista y recibió el impacto del Toro Rosso de Pierre Gasly y el Renault de Nico Hulkenberg.

    La segunda imagen corresponde a Charles Leclerc, quien pasó a metros del Haas de Grosjean cuando este último hizo el trompo que generó el múltiple accidente. Luego, Lance Stroll fue otro de los que transitó muy cerca del auto del francés cuando quedó cruzado en la pista.

    Otra de las cámaras a bordo que se pueden disfrutar es la de un impresionante sobrepaso de Fernando Alonso por afuera hacia el francés de Force India Esteban Ocon en la primera parte del circuito.

  • LEER MÁS: La playlist de Spotify de Lewis Hamilton

  • En la vuelta 43, el Williams de Sergey Sirotkin hizo un trompo pero pudo seguir sin inconvenientes, pero muy relegado. Por último, se lo puede ver a Lewis Hamilton transitando los metros finales en el camino a la bandera a cuadros con el Mercedes.