Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

"Las oportunidades hay que aprovecharlas"

Matías Milla conducirá por segundo año consecutivo uno de los Corolla del Toyota Gazoo Racing Argentina. El piloto de Campana se siente “motivado” y busca alcanzar su mejor año en el Campeonato Argentino y Sudamericano de TC2000.
"Las oportunidades hay que aprovecharlas"
"Las oportunidades hay que aprovecharlas"

Milla tiene una nueva oportunidad en Toyota y sabe que hay que aprovecharla, por eso arrancarà motivado esta temporada.

Se hace esperar el arranque de la temporada, ¿Cómo viene la preparación?
Se hace desear el arranque de la temporada. Me estoy preparando mejor que nunca, me siento muy bien, quiero trabajar para tener mi mejor año en el Súper TC2000, ojala que así sea.

¿En qué estás focalizándola?
En mi caso particular va a ser fundamental la parte psicológica. Hoy tengo mucha confianza depositada en mí, en lo que puedo dar, estoy muy motivado. Quiero estar adelante y para eso voy a tener que dejar todo afuera y dentro de la pista, doy ventaja haciendo una sola categoría pero trato de compensarla con el hambre que tengo.

El Toyota Gazoo Racing Argentina tuvo un gran cierre de año, ¿Esta temporada irán por el título?
Nosotros sabemos que competimos con rivales de alta calidad, tenemos pilotos muy buenos como rivales y equipo que no paran, buscan siempre dar algo más. Es nuestra obligación pelear el campeonato. Tenemos a Matías (Rossi) que es nuestro líder y sabe mucho de eso, ahora se sumó Gabriel (Ponce de León), que asusta con los pergaminos que tiene. Para mí es un gran desafío y un placer compartir equipo con ellos. No va a ser fácil, pero el equipo trabajó mucho para que seamos competitivos.

¿Le dará un plus al equipo la llegada de Gabriel Ponce de León?
Sin ninguna duda. Tiene experiencia y es ganador. Voy a escucharlo, mirarlo para tomar cosas de él y poder progresar como piloto.

¿Qué objetivos te planteas para este 2017?
Andar rápido y ser regular es fundamental. Tengo que aprovechar las oportunidades, que son pocas y luchar cada carrera para esta lo más adelante posible.

¿Qué te parece el calendario deportivo?
¡Es impresionante! Se arranca en circuitos que me gustan y mucho. Ojalá sea un gran año para el Súper TC2000 y todo el Toyota Gazoo Racing Argentina.

Recibir mas informacion sobre
"Las oportunidades hay que aprovecharlas"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas