Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

LAS PICK UP GENERAN TRABAJO

El Groupe Renault contratará 700 operarios en su planta de Santa Isabel, Córdoba, donde se producirán la camioneta Alaskan y las de Nissan. Mercedes-Benz y Dacia. Mirá los requisitos:
LAS PICK UP GENERAN TRABAJO
LAS PICK UP GENERAN TRABAJO

La Argentina se convirtió en un polo de camionetas por demás singular. No sólo en la región. La producción y comercialización de este tipo de vehículos hizo que las terminales se especificaran por este segmento en el país. A las ya tradicionales Pick Up en el corto plazo se sumarán otras marcas, por lo que aumentará la producción, y en definitiva, también se generará mayor cantidad de empleo.

Es por ello que Renault Argentina salió a la búsqueda de empleados, ya que contratará 700 operarios para que se desempeñen en la fábrica que la marca francesa posee en Santa Isabel, Córdoba. Allí ingresarán 700 trabajadores, donde se producirán diversas camionetas. Si bien Renault lanzará la Alaskan, también allí se construirán la Mercedes-Benz Clase X, la Nissan NP300 Frontier, además de un utilitario de Dacia.

Hasta el momento, la planta de Santa Isabel se transformó para la producción de los modelos Logan, Sandero y Sandero Stepway. Desde su inauguración, Santa Isabel tuvo una producción ininterrumpida de 25 modelos diferentes, muchos de los cuales se convirtieron en íconos de la industria automotriz argentina, tales como el Gordini, Renault 12, Renault 11, Torino o Coupé Fuego, entre otros. Y un Fluence GT se transformó en la unidad número 3.000.000 de producción local.

En los últimos días el Groupe Renault publicó los siguientes requisitos para esos 700 lugares: mujeres y hombres mayores de 18 años con título secundario y no es necesario contar con experiencia en el rubro automotor. Los interesados pueden enviar su currículum por mail a gestiondeltalento@renault.com (el asunto debe figurar “Búsqueda de Operadores”), como así también en la web renault.hiringroom.com/jobs

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
LAS PICK UP GENERAN TRABAJO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas