Las piezas fundamentales por las que Canapino correrá en Daytona

Agustín Canapino estará en las 24 horas de Daytona del 2019 tal como se anunció en una conferencia de prensa en las oficinas de Chevrolet.

En una conferencia de prensa se anunció este miércoles que Agustín Canapino formará parte de las 24 horas de Daytona. En ella se encontraron las piezas fundamentales por las cuales se desarrollará este proyecto.

“Agustín (Canapino) va acorrer con el Juncos Racing en las 24 horas de Daytona”, anunció Carlos Zarlenga, CEO de General Motors Mercosur y agregó: “Va a representar a nuestra marca Cadillac. Se pudo hacer con un gran trabajo gracias a Chevrolet, YPF y Banco Patagonia”.

“Estoy muy contento por esta posibilidad que se le va a dar a Agustín para que crezca en el automovilismo internacional”, continuó Zarlenga, sobre la carrera que será el 26 de enero.

La otra pata fundamental del proyecto es Ricardo Juncos, quien por primera vez pondrá un auto de su equipo en la emblemática carrera, por lo que dijo: “Fue un esfuerzo de todas las partes, pero para mi es la frutilla del postre tener a un piloto como Agustín (Canapino) en mi equipo. Ser parte de las Daytona y poder anunciar a Agustín, va a costar un par de días asimilarlo”.

En cuanto a la prueba en el simulador que realizó Canapino en octubre, Juncos aseguró: “Eso fue muy determinante porque teníamos el acuerdo con Cadillac pero mi sueño siempre fue tener a un argentino en mi equipo y surgió la prueba de simulador, y ahí comenzó todo. Porque es un simulador de nivel Fórmula 1”.

“Se le puso un set up del equipo campeón y lo compararon con Agustín. Se quedaron con la boca abierta, y yo ya lo dije, sabia que era bueno pero no pensé que tanto”, concluyó el responsable del Juncos Racing.