Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Las roturas del toque de La Pedrera

Guillermo Ortelli, Juan Pablo Gianini y Juan José Ebarlín tuvieron un toque en el comienzo de la carrera en Villa Mercedes y los autos tuvieron varios daños. Carburando.com habló con cada uno de los equipos y te cuenta qué fue lo que se averió en cada uno de los autos.
Las roturas del toque de La Pedrera
Las roturas del toque de La Pedrera

La primera final del Turismo Carretera en Villa Mercedes tuvo un comienzo accidentado y tres autos fueron los involucrados: los Chevrolet de Guillermo Ortelli y Juan José Ebarlín, y el Ford de Juan Pablo Gianini. De hecho el campeón de la categoría y “Juampi” tuvieron que abandonar la carrera. En cambio, el de Benito Juárez pudo continuar, pero con un fuerte golpe en la parte trasera de su Chevy.

Carburando.com se comunicó con cada uno de los equipos, los cuáles les dieron un detalle de qué fue lo que se rompió en cada uno de los autos. El que visualmente parecía más dañado era el de Ebarlín, sin embargo los daños no fueron tan graves. En el Chevrolet del Donto Racing se averió toda la parte de la chapa de la cola del Chevrolet número 33. “El equipo ya está trabajando a pleno para dejarlo en óptima condiciones para Posadas”, contó el “Mago”.

Por su parte, Gianini contó: “Se rompió el eje de la cremallera, se rompió la trompa y el canalizador. Por suerte no fue mucho. Lo más grave es la cremallera, pero no se rompió nada crítico del auto. Por suerte no pasó nada y ya estamos pensando en Posadas”.

Por último, queda lo que se averió en el Chevrolet del campeón de la categoría Guillermo Ortelli. En su caso, el JP Carrera está trabajando en el vehículo al que se le dañó el portamasas trasero, el akerman delantero izquierdo, cremallera de dirección y los pontones de defensa. 

 


 


Recibir mas informacion sobre
Las roturas del toque de La Pedrera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas