Las series de la Clase 3

Las series de la Clase 3

Compartir

El representante de Las Varillas dominó la serie más rápida, Yerobi y Eidilstein se hicieron de las restantes

Lucas Bagnera se llevó la primera serie de la Clase Tres, largando desde la punta ante la presión de Matías y Gonzalo Antolin, quienes buscaban mantener el protagonismo y sostener la presión de Gastón Grasso quien surgía en cuarto lugar mientras Gonzalo Alcaine salía despedido del trazado perdiendo terreno.

Mediando la serie, Matías Antolin fue perdiendo terreno y terminó por encaminar la victoria parcial de Lucas Bagnera, destacando que amplió diferencias constantemente mostrando importante superioridad y haciéndose del primer logro parcial dentro de la clase mayor. Segundo llegó finalmente Gastón Grasso, dando cuenta del Classic de Antolin, quien debió conformarse con la tercera posición. 

En la segunda serie, Juan Cruz Talamona aparecía como otro de los candidatos debido a haber dominado las acciones durante gran parte del fin de semana. Por su parte, Lucas Yerobi acompañaba en primera fila e iba en busca del primer puesto, lo cual conseguía atacando desde el inicio y logrando hacer que su Renault Clio comience a imponerse, teniendo mínimas diferencias con respecto a su inmediato seguidor. Por detrás Bibiloni era tercero pero mostraba su intención de incorporarse a la dupla que pugnaba en busca del triunfo parcial. La bandera a cuadros flameaba en el horizonte y la victoria quedaría  en poder de Lucas Yerobi, segundo fue Juan Cruz Talamona y tercero Emanuel Bibiloni.

En la tercera y última batería, en la cual Martín Badaracco presionaba el lugar de Sniechowski y lograba el sobrepaso, al tiempo que Luis Bessone era segundo y finalmente el piloto misionero ocupaba el tercer lugar, encabezando una fila india en la cual todo podía ocurrir. Tal era la paridad, que pese al humo que tiraba Badaracco desde su Renault Clio, mantenía el lugar ya que Sniechowski y Luis Bessone se tocaban y ello hacía que Eidilstein pase a comandar las alternativas en medio de una serie que mostraba el espectáculo más atractivo de la jornada y seguía sumando capítulos a ello teniendo en cuenta que Eidilstein pasaba a ser nuevo líder sobre Badaracco.
Terminó siendo triunfo de Saul Eidilstein, segundo terminó Martín Badaracco, tercero Tomás Sniechowski, cuarto Luis Bessone, quinto Lucas Petracchini y sexto Marcos D´agostino, sumando la última unidad en disputa.

La competencia final de la clase mayor tendrá en primera fila al debutante Lucas Bagnera, compartiendo la misma con Lucas Yerobi, mientras que la segunda fila tendrá a Saul Eidilstein junto a Gastón Grasso, recordando que la misma dará comienzo a las 11.00 Hs.

Compartir