Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Las series del Turismo Pista en Olavarría

Matías Antolin logró ganar en la primera por delante de D’Agostino y Baldinelli, mientras que Ramiro Alcaine hizo lo propio en la segunda seguido por Evolo y Cassiano.
Las series del Turismo Pista en Olavarría
Las series del Turismo Pista en Olavarría
El Turismo Pista está en Olavarría y la Clase 3 disputó las dos series clasificatorias, donde Matías Antolin ganó la primera por delante de D’Agostino y Baldinelli, mientras que Ramiro Alcaine hizo lo propio en la segunda seguido por Evolo y Cassiano.
 
En el comienzo de la primera, Baldinelli perdió algunas posiciones y el que se colocó como líder fue D'Agostino. Sin embargo, Antolin pasó a ser el nuevo líder luego de una gran maniobra. En la segunda colocación finalizó D´agostino y tercero Baldinelli.
 

LEER MÁS: Bayala con la pole en Clase 1

 
En la segunda se dio el abandono de Tomás Fineschi, luego de que su auto comenzara a tirar humo de la parte trasera. Esto provocó el ingreso del Auto de Seguridad, lo que la hizo una serie más lenta que la anterior. 
 
La victoria fue para Ramiro Alcaine, segundo Gonzalo Antolin, tercero Horacio Evolo, cuarto Dino Cassiano, quinto Lucas Yerobi y sexto Cristobal Riestra. Luego de que terminara la competencia, se dio un recargo para Antolin por falsa largada y quedó cuarto. 
 

Series de la Clase 2

 
Danilo Gil fue el ganador de la primera serie, seguido de Vazquez y Cerretti. Jonathan Grinovero, Favio Grinovero y Yair Etcheveste completaron el top five. 
 
En cuanto a la segunda serie, Lucas Garro se quedó con el triunfo, por delante de Fabricio Angeli y Sebastián Di Bella. Cuarto fue Matías Fernandez, quinto Nicolás Rojas y sexto Fabricio Scatena.

 

Recibir mas informacion sobre
Las series del Turismo Pista en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas