Las series para Cicarelli y Cerretti

Las series para Cicarelli y Cerretti

Compartir

Andrés Cicarelli y Renzo Cerretti, ambos con un Ford Ka, se llevaron las series de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia en la primera fecha de la temporada.

En la primera serie Nicolás Bulich (Celta) tuvo una dura pelea con Ándres Cicarelli por el liderazgo, mientras que Joaquín Volpe (Corsa) mantenía una cerrada lucha con Marcelo Marchesse (Ford). Pero en el último giro, Cicarelli jugó su última carta y se quedó con la victoria, tras superarlo en la parte final a Bulich. Walter Bessone (Corsa), Joaquín Volpe (Corsa) y Danilo Gil (Ford Ka) completaron el clasificador.

En la segunda batería, Cerretti y Juan Benedetti (Corsa) libraron una intensa batalla por el primer puesto, mientras que Lucas Carabajal (Corsa) se mantenía expectante. Por su parte, Alan Leston (Celta) y Sebastián Di Bella (Celta) buscaban prenderse con los punteros. Luego de seis vueltas, Cerretti se impuso en el parcial, escoltado por Benedetti y Carabajal. Más atrás arribaron Leston y Di Bella.

Compartir