Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Las últimas en el 7

Este fin de semana, luego de 10 años, el Top Race volverá a utilizar una de las variantes más cortas que tiene el trazado de Buenos Aires. En 2007 hubo dos competencias el mismo fin de semana y los ganadores fueron Emiliano Spataro y Mariano Altuna. Recordá ambas carreras:
Las últimas en el 7
Las últimas en el 7

El autódromo Oscar y Juan Gálvez se vuelve a vestir de fiesta este fin de semana para volver a recibir al Top Race luego de seis años. El circuito a utilizar por la categoría será el número 7 del Coliseo Porteño. Un dibujo que la categoría ya utilizó en 2007. En esa oportunidad, fueron dos las competencias que se desarrollaron durante el fin de semana.

En la primera de ellas, Emiliano Spataro fue el vencedor. El de Lanús se impuso de punta a punta a pesar de las embestidas de Mariano Altuna. Sin embargo, el de Lobería perdió el ritmo de carrera sobre el final y fue superado por Diego Aventín y Henry Martín, quienes culminaron segundo y tercero, respectivamente.

Pero en la segunda prueba, Altuna sí pudo manejar su ritmo y quedarse con la victoria. Ese fue el debut dentro de la categoría para el “Monito”, quien corrió sustituyendo a Ariel Pacho. En el podio lo acompañaron Spataro y Federico Lifschitz, quien tuvo otro plan de carrera con neumáticos para piso seco.

A continuación reviví las mejores imágenes de aquellas dos competencias:

 


Recibir mas informacion sobre
Las últimas en el 7

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas