Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Las vacaciones de Lewis Hamilton en el caribe

Lewis Hamilton, actualmente segundo en el campeonato de Fórmula 1, aprovechó el receso para relajarse en el caribe junto a sus amigos y amigas.
Las vacaciones de Lewis Hamilton en el caribe
Las vacaciones de Lewis Hamilton en el caribe
Por el parate de la Fórmula 1, Lewis Hamilton aprovechó y se fue de viaje a Barbados, un lugar paradisíaco del caribe parara relajarse antes de la próxima competencia, que será a fin de mes en Bélgica. El piloto británico organizó una fiesta en un yate junto a sus amigos en la pequeña isla de 290 mil habitantes.

Leer más: Hamilton se sube a una MotoGP

Este año no viene siendo el ideal para Hamiton, ya que consiguió cuatro triunfos en las once competencias (China, Canadá, España y Gran Bretaña) que la categoría disputó hasta el momento. Por esa razón, está segundo en el campeonato, 14 puntos por debajo de Sebastian Vettel, quien también ganó en cuatro oportunidades en la temporada. 
 
 
"Pienso que definitivamente se da en un buen momento. Ha sido duro física, mental y emocionalmente", había dicho Hamilton tras quedar cuarto en el Gran Premio de Hungría, la última fecha antes de las mini vacaciones. "Pienso que este receso será bueno. Recargar y con suerte volver fresco. En verdad creo que tenemos la capacidad de ganar este campeonato". Esto quedó claro con las imágenes que se filtraron del piloto británico en un yate en la isla de Barbados, junto a seis amigos y seis amigas, disfrutando del sol caribeño. 

Los números de Hamilton en esta temporada

  • Disputó 11 fechas con Mercedes
  • Consiguió 4 triunfos 
  • Se subió al segundo escalón del podio en Bahréin y Australia
  • Está segundo en el campeonato, con 188 puntos, a 14 de Sebastian Vettel
  • Todavía restan correr nueve Grandes Premios

Recibir mas informacion sobre
Las vacaciones de Lewis Hamilton en el caribe

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas