Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Lastau busca un nuevo triunfo

Tendrá la primera experiencia con el Suzuki en Junín, donde buscará seguir prendido en el campeonato de la Clase 2.
Lastau busca un nuevo triunfo
Lastau busca un nuevo triunfo

Fernando Lastau llega a la quinta fecha del año del Turismo Pista en Junín con la expectativa de ser el primero en repetir triunfo en la temporada de Clase 2. Será ésta una buena oportunidad de mostrar el gran rendimiento del Suzuki Fun, que contará con nuevos desarrollos sobre el chasis, frenos y motor, pensando en las características del trazado.

"Trabajamos mucho para esta carrera aprovechando el tiempo que hubo de receso para hacer un repaso general de todo el auto. Lo desarmamos completo y reemplazamos lo que hacía falta, aprovechando para hacer algunos cambios y mejorar los frenos y también el motor, pensando en las características de Junín y sus largas rectas. Si bien es distinto, tiene algunas similitudes con el circuito de Concordia, donde ganamos este año y tenemos referencias, pero la verdad la tendremos el viernes cuando estemos en pista junto a todos y sepamos donde estamos parados", afirmó Lastau, habitual protagonista en la lucha por los primeros lugares.

"Hicimos un trabajo minucioso y llegamos con las mejores expectativas para seguir peleando bien arriba en el campeonato y traernos un buen resultado, pensando que todavía falta mucho y que este es el camino a seguir. Nuestro objetivo es seguir sumando, pero también vamos por la victoria. Será la primera experiencia del Suzuki en Junín y esperamos estar a la altura", concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Lastau busca un nuevo triunfo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas