Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Lastau con el 1 en Rafaela

Fernando Lastau registró su primera pole de la temporada con el Suzuki Fun en la Clase Dos del Turismo Pista, además de marcar el récord del circuito en Rafaela.
Lastau con el 1 en Rafaela
Lastau con el 1 en Rafaela

El final de la actividad programada para este viernes, y dentro de la Clase Dos era la clasificación, la cual se ponía en marcha con los mejores ubicados en el campeonato saliendo a girar en primer término, donde  Joaquín Telo alcanzaba el mejor tiempo de la jornada rápidamente, aunque el mismo era bajado por Fernando Lastau y el Suzuki Fun, quienes lograban un registro de 1;17,393 para dominar la tanda y no bajarse de ese lugar hasta el final de la actividad. El piloto de Caseros se encaminaba a su primera pole en la temporada, prevaleciendo sobre Joaquín Telo y Walter Bessone, tres de los nueve pilotos que aparecían encerrados en el mismo segundo de diferencia dentro de este primer grupo.

Leandro Elizalde, dominador de los entrenamientos, formaba parte del segundo grupo en salir a pista, llegando al mismo como posible candidato a quedarse con lo mejor. En busca de ello, el piloto del Suzuki Nº 14 afrontó su chance durante los diez minutos y se quedó con el trabajo más destacado de su grupo, ubicándose en quinta posición en la general a poco más de medio segundo del poleman y sin poder batir su propio registro de los ensayos. Por su lado, Nicolás Bulich también se destacaba en su participación al hacerse de un registro que lo colocaba momentáneamente entre los diez primeros en el estreno de su Chevrolet Celta, pero sus tiempos fueron retirados luego del paso por la técnica, debiendo largar desde el fondo en su serie correspondiente del día de mañana.  

Los diez minutos finales correspondientes al grupo C comenzaron a desarrollarse con Claudio Cruzado, Eloy Murua, Esteban Notargiacomo y Juan Benedetti como los más destacados, pero sin poder alcanzar las diez primeras ubicaciones en la clasificación general. De este modo, Fernando Lastau confirmó su primera pole de la temporada con el tiempo obtenido en su tanda, estableciendo el récord oficial del trazado para la divisional y prevaleciendo sobre Joaquín Telo y Walter Bessone, que pudo poner su Corsa en los lugares de protagonismo.  Andrés Cicarelli, Leandro Elizalde, Luis Bessone, Fabio Torres, Damián Mendez, Joaquín Volpe y Claudio Cruzado con el mejor Fiat Uno, completaron los  diez primeros puestos, los que arrojan como dueños de la primera fila de las series a Lastau y Cicarelli en la primera de ellas, mientras que las restantes serán encabezadas por Telo y Elizalde y Walter y Luis Bessone respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
Lastau con el 1 en Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas