Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Laureano Campanera:"No hay misterios, se cumplió un ciclo"

Laureano Campanera se refirió a la desvinculación de Lucas Alonso y habló de Matías Rossi. "Si se llega a ir, lo voy a entender"
Laureano Campanera:"No hay misterios, se cumplió un ciclo"
Laureano Campanera:"No hay misterios, se cumplió un ciclo"

Laureano Campanera, responsable del equipo Donto Racing, no esquivó la llamada y rápidamente atendió a Carburando. Con serenidad y quitándole dramatismo, se refirió a todo lo que está sucediendo en la estructura. Habló de la desvinculación de Lucas Alonso, de Matías Rossi y del futuro con el Misil que los puede mantener unidos o no.

En primer lugar el "Laucha” apuntó a la despedida de Alonso, y al respecto señaló:  “No hay ningún misterio. Fue un período de trabajo que se cumplió y como todo tiene un final.  Es obvio que es un momento feo, incomoda y que duele porque somos un equipo muy familiar. Acá las decisiones se toman en conjunto y la decisión fue ir por otro camino con el tema de los motores”.

En cuanto a los paso a seguir y a las posibilidades que tiene Johnny Labotitto de hacerse cargo de la preparación, Campanera dijo: “Ahora con tranquilidad buscaremos la persona que se encargue de nuestros motores, que son de nuestra propiedad, y veremos quien nos conviene más. En el caso de Laboritto siempre va a estar dentro de las posibilidades. Nosotros tenemos una gran relación con el, es un manual de consulta por parte nuestra y Johnny siempre está latente, aunque lo ideal para el Donto es tener una persona que esté abocada el 100%  al equipo como estaba Lucas”.

Leer más: Lucas Alonso: "Ma cayó como un balde de agua fría"

Entre otros temas, Laureano también habló de Matías Rossi, su continuidad o no, y de lo que piensan hacer: “La verdad es que no tengo ideas de lo que hará Matías. Desde que está en el equipo jamás nos sentamos para hablar de una continuidad. El único momento que lo hicimos fue cuando decidió pasar a Ford. El sabe que puede charlar cuando quiera, hacer lo que quiera y buscar su mejor camino. Es obvio que me gustaría retenerlo y no hay dudas de eso. Matías es mi amigo. Hoy no tenemos plazo para ver que hacemos el año próximo. Si se llega a ir lo voy a entender”.

Leer más: Matías Rossi cambiará de motorista

    

Recibir mas informacion sobre
Laureano Campanera:"No hay misterios, se cumplió un ciclo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas