Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Le apuesta a la regularidad

Sergio Alaux es consiente de donde estuvo el déficit el año pasado, el cual lo dejo afuera el año pasado de la Copa de Oro. El de Pigüe espera en este 2016 tener un año parejo y que lo tenga peleando por la punta en todas las carreras.
Le apuesta a la regularidad
Le apuesta a la regularidad

La regularidad es una de las grandes claves que tiene el Turismo Carretera desde que se implementó la Copa de Oro. Tener un año con idas y vueltas termina complicando el objetivo de pelear el campeonato. Eso lo tiene más que claro Sergio Alaux, quien afrontará un nuevo año dentro de la Máxima junto al equipo Dole Racing.

Sobre lo que fue el 2015, el piloto de Chevrolet aseguró: “Fuimos muy irregulares. Este año tendríamos que tener mejor performance durante todo el año. Arrancamos muy bien, decaimos en el medio y terminamos bien. Faltó ser más regular para poder haber tenido un año más parejo y entrar en la Copa de Oro, que era el objetivo”.

Para esta temporada el de Pigüe quiere mejor la performance del Chevrolet: “Uno trata de arrancar el año de la mejor manera por lo menos de la organización para ir a pelear bien arriba. Después se verá si las cosas salen como uno lo planteó para que se den los resultados que uno tanto espera. Hay que sumar en todas las carreras, estar bien adelante y poder llegar a fin de año con chances de campeonato”

Por último, sacó una conclusión del nuevo TC que arrancó a principio del año pasado con chasis y motores iguales para todos. “Sobre el final terminó siendo muy parejo para todos. Fue un año nuevo que realmente terminó muy bien de la manera que se fue trabajando. Con autos totalmente nuevos y motores nuevos, que se haya definido en la última fecha del campeonato, realmente habla muy bien de lo que se trabajo. Tenemos un gran futuro con estos autos y motores”.

Recibir mas informacion sobre
Le apuesta a la regularidad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas