Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

TC2000

"Le puse punto final"

Facundo Chapur fue uno de los protagonistas que tuvo el fin de semana del Súper TC2000 en General Roca por la fuerte discusión que mantuvo con su compañero en Fiat, José Manuel Urcera, luego de la final. El cordobés habló con Carburando.com y admitió que no quiere seguir tocando más el tema "para mantener la buena imagen del equipo."
"Le puse punto final"
"Le puse punto final"
Mientas todas las miradas estaban atentas al festejo de Leonel Pernía en el podio del Súper TC2000 en General Roca, en el parque cerrado se establecía un fuerte cruce entre Facundo Chapur y José Manuel Urcera por una maniobra en la que se pusieron de acuerdo y ambos salieron perjudicados. La discusión fue elevada de tono teniendo en cuenta que los dos son compañero de equipo en Fiat (Ver: Fuerte cruce estre Chapur y Urcera http://carburando.com/notas/fuerte-cruce-entre-chapur-y-urcera).
 
"Le puse punto final", le aseguró Chapur a Carburando.com 48 horas después de terminada la final en el sur argentino. "Estuve analizando las cámaras a bordo con la gente del equipo y tengo en claro que pasó", agregó el cordobés que ahora se encuenta a 13,5 puntos del puntero de campeonato Néstor Girolami. 
 
Por último, admitió que "no hable con Urcera" y "que no voy a tocar más el tema para mantenera la buena imagen del equipo". Si bien, hace algunas carreras se especulaba que solo había problemas interno en Peugeot entre Girolami y Canapino, ahora pareciera florecer que no todo es "color de rosas" en las demás terminales.

Recibir mas informacion sobre
"Le puse punto final"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas