Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Le puso resistencia

El Top Race y la gente organizadora pudieron sacar adelante una fecha que se vio muy complicada por las inclemencias del tiempo. En lo deportivo, Mariano Altuna y Matías Rossi lograron una victoria cada uno.
Le puso resistencia
Le puso resistencia

La cuarta fecha de Top Race ya es historia y la misma indicará que Mariano Altuna y Matías Rossi ganaron las dos finales que se disputaron en el autódromo de Resistencia, en la provincia de Chaco. Entre las cosas que se recordarán estarán el toque de Agustín Canapino a Mauro Giallombardo en la primera carrera, la complicación en la largada de Gustavo Tadei cuando largaba en primera fila la segunda competencia, la primera victoria de Toyota en la categoría, el regreso de Matías Rossi al triunfo en la divisional y todo el trabajo que la organización realizó para poder realizar la carrera. Acá el resumen.

La primera: El equipo TOYOTA llegó esta temporada a la categoría y en la cuarta fecha consiguió la primera victoria de la mano de Matías Rossi.

Sigue en un buen nivel: Mariano Altuna se quedó con la primera carrera y fue quinto en la segunda. La buena cosecha de puntos le permitieron al piloto de Lobería llegar a la cima del torneo.

Mucho mejor: Franco Girolami  y Matías Rodriguez pudieron cerrar un buen fin de semana y estar en el pelotón de los de adelante. Ambos autos se metieron entre los seis mejores clasificados en las dos competencias.

Regularidad: Es la que viene teniendo Gabriel Ponce de León. El de Junín, que venía de tres cuartos puestos, ayer completo el tercer escalón del podio y sigue sumando fuerte.

La polémica: Fue la que se originó por el toque de Agustín Canapino a Mauro Giallombardo. El de Bernal venía ganando y se le escapó esa posibilidad. Canapino fue a pedir disculpas y el perjudicado no se las aceptó.

Bronca: Es la que tenía Gustavo Tadei en la segunda carrera. El de Salto largaba adelante y su auto se quedó en el momento de partir. Se quejó por la tardanza de la largada.

Una bien, otra no tanto: Caito Risatti logró un mejor resultado en la primera carrera llegando quinto. En la segunda final terminó noveno. Está tercero en el campeonato.

La remontada: Fue la que realizó Agustín Canapino en la segunda competencia. Largó último y finalizó séptimo.

A la par de los grandes: Humberto krujoski no solo recordará la segunda carrera de Resistencia por el segundo lugar en el podio, sino porque pudo hacer una carrera de igual e igual con Matías Rossi y Gabriel Ponce de León.  Acorralado por los Toyota, el correntino no cometió errores.

Premio al esfuerzo: Para toda la gente del Chaco, del autódromo, del club y del gobierno que pudieron sacar adelante una carrera que parecía imposible disputar por la cantidad de lluvia caída en los días previos.

Acompañan: Los chaqueños volvieron a demostrar el interés por el automovilismo y  se acercaron en gran número al circuito "Yaco" Guarnieri.

Racha negativa: Juan Bautista De Benedictis no puede prenderse en la pelea directa por los primeros lugares y sigue sin sumar.

Cero: Berni Llaver, Juan De Benedictis, Maxi Juan, Julia Ballario, Oscar Sánchez y Manu Urcera, son los seis protagonistas que no sumaron ningún punto.  

  

Recibir mas informacion sobre
Le puso resistencia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas