Leclerc: “Los sueños se hacen realidad”

Charles Leclerc compartió un mensaje en sus redes sociales luego de que lo fue el anuncio de su llegada a Ferrari en 2019.

Ferrari tendrá una modificación en su plantel de pilotos para la próxima temporada de Fórmula 1, ya que Charles Leclerc será el reemplazante de Kimi Raikkonen. Luego de que se dio a conocer el anuncio, el piloto monegasco publicó algunas palabras en su cuenta de Twitter.

LEER MÁS: El tributo de Ferrari por el atentado a las Torres Gemelas

“Los sueños se hacen realidad... Estaré conduciendo para @scuderiaferrari el Campeonato Mundial de fórmula 1 de 2019. Estaré eternamente agradecida @scuderiaferrari por la oportunidad que se me da. A @nicolastodt por apoyarme desde 2011. A mi familia”, manifiesta el primer tweet del actual piloto de Sauber.

 

Además, Leclerc tuvo un tiempo para recordar y hacer mención a Jules Bianchi: “A una persona que ya no es parte de este mundo pero a quien le debo todo lo que me está sucediendo, papá. A Jules, gracias por todas las cosas que me has aprendido, nunca te olvidaremos, y a todas las personas que me apoyaron y creyeron en mí”.

 

Por último, a pesar de la felicidad por la llegada a Ferrari en 2019, Leclerc señaló que su cabeza estará puesta en lo que resta del 2018 para conseguir buenos resultados con Sauber: “Trabajaré más duro que nunca para no decepcionarte. Pero primero, hay una temporada para terminar con un equipo increíble que me dio la oportunidad de luchar y mostrar mi potencial. @SauberF1Team vamos”.

 

LEER MÁS: La carrera deportiva de Charles Leclerc