Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Ledesma: "En Renault fueron desprolijos con mi salida"

Christian Ledesma compartirá butaca en los 200 kilómetros con Emiliano Spataro con el equipo Renault, equipo con el que no terminó de la mejor manera.

El Súper TC2000 disputará una nueva fecha este fin de semana en el Callejero de Santa Fe y, en poco más de un mes, se llevarán a cabo los 200 kilómetros de Buenos Aires. En esta particular competencia, se efectuará el regreso de Christian Ariel Ledesma al Súper TC2000 compartiendo butaca con Emiliano Spataro en el equipo Renault.

Leer más: Los 200 kilómetros en el circuito Nº15

Ledesma volverá a ser parte por una carrera de un equipo Renault del que no se fue de la mejor manera. A raíz de esto, comentó en Carburando Radio: "Yo no me peleo con nadie. La realidad es que en Renault fueron bastantes desprolijos con mi salida y no cumplieron los plazos que habíamos acordado para que yo pueda negociar mi futuro en la categoría. No se hicieron bien las cosas de parte de la gente de Renault y eso me molestó mucho. Yo tengo muchos años de automovilismo, no estoy enojado con nadie ni me voy a enojar, pero esto me puso en una situación incómoda porque no se hicieron bien las cosas".

Sin embargo, a pesar de esta situación, Ledesma aceptó la invitación de Spataro y estará nuevamente en el Súper TC2000 el 1 de octubre en Buenos Aires:

"Yo no mezclo una cosa con otra y más allá de mi disgusto por lo que pasó yo voy a compartir la butaca con un equipo que no se comportó bien conmigo porque me comprometí con Emiliano Spataro".

 

Las expectativas de Ledesma para los 200 kilómetros

Con relación a esta carrera, el piloto de Mar del Plata analizó la fecha especial del Súper TC2000 de la que, en esta oportunidad, estará como invitado: Las expectativas para los 200 kilómetros de Buenos Aires son muy buenas porque voy con mucha responsabilidad porque si todo va bien Emiliano Spataro va a llegar a esa carrera peleando el campeonato. Es la primera vez que me toca en muchos años estar del otro lado, como invitado.

 

Leer más: Chevrolet confirmó sus pilotos invitados

 

Recibir mas informacion sobre
Ledesma: "En Renault fueron desprolijos con mi salida"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas