Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Ledesma a la espera del nuevo Chevrolet

Alberto Canapino trabaja en la construcción del auto que reemplazará al actual. Apuestan a mejorar lo hecho hasta acá.
Ledesma a la espera del nuevo Chevrolet
Ledesma a la espera del nuevo Chevrolet

Si uno mira el campeonato de Turismo Carretera puede observar que Christian Ledesma no está tan mal (9), pero el piloto de Mar del Plata sabe que puede estar mejor y quiere estar mejor en un torneo que está muy parejo.

El actual Chevrolet que conduce no está a la altura de la circunstancia y es por eso que Alberto Canapino trabaja en la construcción de otro que se encuentra en etapa de finalización.

“Se viene trabajando muy bien para poder llegar lo más rápido posible” señaló Ledesma quien agregó: “Esperamos que este nuevo auto nos devuelva el nivel que teníamos el año pasado, que podamos estar adelante de manera más firme y no nos haga renegar tanto. Necesitamos ser más regulares”.

En cuanto al balance del primer semestre el marplatense dijo: “Hasta acá tengo que decir que no es bueno pero confiamos mucho en el nuevo proyecto. Tenemos que entrar a la copa de oro y queremos dar pelea en el play off”.

El equipo Jet Racing quiere pelear el campeonato con sus dos autos y hasta el momento lo está logrando, aunque con Agustín Canapino está mejor ubicado y tiene la victoria que se necesita para salir campeón.

Campeonato:

1 Matías Rossi 268 pts

3 Agustín Canapino 255,5

9 Christian Ledesma  192,5

Recibir mas informacion sobre
Ledesma a la espera del nuevo Chevrolet

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas