Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Leguizamón cierra el año en Austin

El argentino Baltazar Leguizamón correrá este fin de semana en la última fecha del campeonato de la Fórmula 4 Norteamericana en el circuito de Austin, junto a la F1.
Leguizamón cierra el año en Austin
Leguizamón cierra el año en Austin

El argentino Baltazar Leguizamón disputará este fin de semana la última fecha del campeonato de la Fórmula 4 de Estados Unidos, en el Circuit Of The Americas, compartiendo escenario con el Mundial de Fórmula 1.

El equipo, bajo la supervisión de Héctor “Tito” Pérez, trabajó con los datos obtenidos de todo el trabajo que se realizó en la pasada visita a este mismo escenario, de manera de llegar a Austin con el mejor setup posible para poder aprovechar el cronograma reducido que tendrá la F4 USA.

LEER MÁS: La escudería FE quiere a Baltazar Leguizamón

Por tratarse de un evento especial al compartir el autódromo con la Fórmula 1, la F4 US Championship solo tendrá un entrenamiento el día viernes y luego la clasificación.

En tanto, el sábado será la Carrera 1 y el domingo la Carrera 2, en lugar de las tres carreras que habitualmente componen cada fecha.

“Estamos ultimando detalles para la fecha final de la temporada. Intensificamos el trabajo en el gimnasio para poder llegar lo mejor posible a COTA. Mañana partimos hacia allá, el equipo ya salió hoy. Me vuelve loco estar junto a la Fórmula 1. Es una alegría impresionante. Serán solo dos carreras, un entrenamiento y la clasificación, así que no hay margen de error. Saber que podemos estar bien adelante en la última fecha del año, que además es una gran vidriera y voy a tratar de dar el 110% para conseguir el triunfo porque es muy especial. Es mucha la emoción que se siente, pero hay que estar bien frío para no cometer errores. Siempre se trabaja duro, como todo el año, pero la suerte también juega su papel. Ganar esta carrera es casi como lograr un título, porque es un evento muy importante al estar en la vidriera de la Fórmula 1”, afirmó el argentino.

Recibir mas informacion sobre
Leguizamón cierra el año en Austin

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas