Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Leguizamón corre en Mid Ohio

El argentino Baltazar Leguizamón volverá a pista este fin de semana para la cuarta fecha de la Fórmula 4 de Estados Unidos, que compartirá escenario con la NASCAR Xfinity Series.
Leguizamón corre en Mid Ohio
Leguizamón corre en Mid Ohio

Baltazar Leguizamón afrontará desde este jueves la cuarta etapa de la F4 de Estados Unidos en Mid Ohio con el equipo MVL Motorsport compartiendo escenario junto a la NASCAR Xfinity Series.

Luego del gran fin de semana en Canadá, logrando su primer podio de la temporada sobre el monoplaza que alista Héctor 'Tito' Pérez, el MVL Motorsport programó una sesión doble de pruebas en Gingerman, donde se bajaron los tiempos de referencia y se trabajó en las modificaciones a para esta fecha, donde el piloto argentino buscará continuar por el camino ascendente para volver al podio.

LEER MÁS: Leguizamón probó en Estados Unidos

"Estuve preparándome muy bien física y mentalmente para esta carrera. Esperamos tener un buen fin de semana. Hicimos un gran trabajo en Gingerman luego de la fecha de Canadá, donde pegamos un salto importante de calidad sobre todo pensando en circuitos trabados como este de Mid Ohio. Esperemos mejorar lo que hicimos el año pasado acá y llevarnos puntos importantes que nos permitan avanzar en el campeonato", afirmó Leguizamón.

La actividad en pista comenzará mañana con tres sesiones de ensayos, mientras que el viernes se disputará la clasificación y las dos primeras carreras, quedando la tercera para el día domingo.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Leguizamón corre en Mid Ohio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas