Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

LEGUIZAMÓN CORRERÁ EN LA FÓRMULA ATLANTIC

Baltazar Leguizamón participará en la Atlantic Series. El piloto nacido en Arrecifes fue contratado por el equipo K-hill Motorsports donde también se le ofreció participar en la categoría SCCA Majors, previo a su debut en la F3 de las A,méricas.
LEGUIZAMÓN CORRERÁ EN LA FÓRMULA ATLANTIC
LEGUIZAMÓN CORRERÁ EN LA FÓRMULA ATLANTIC

Baltazar Leguizamón sigue a pie firme su campaña en los EEUU. El piloto nacido en Arrecifes completó una serie de ensayos en el circuito de Palm Beach en una triple jornada sobre un monoposto de la categoría Atlantic Series. 

Luego de estas pruebas el equipo K-hill Motorsports le ofreció un contrato para participar en esa categoría y en la SCCA Majors.

Leguizamón giró por espacio de 140 vueltas con neumáticos usados progresando paulatinamente en los tiempos y logrando una rápida adaptación al auto y a la potencia.

Kris Kaiser, propietario del equipo K-hill, observando las pruebas, se acercó al argentino y le propuso competir en la Atlantic y también en la categoría SCCA Majors donde correr pilotos de todo el mundo.

Baltazar se instalará a partir de marzo en USA para competir en estas dos categorías y esperar el comienzo del campeonato del la Fórmula 3 Américas, cuyo inicio esta programado para agosto próximo. 

"La verdad es que esto es un sueño. Primero venir a girar con estos autos de mucha potencia. Me adapté rápido y pronto pude comenzar a buscar tiempos. Los resultados sorprendieron a dueños de equipo y así Kaise me ofreció integrar su escudería. Nos volvemos a Argentina muy contentos", comentó Baltazar.

Recibir mas informacion sobre
LEGUIZAMÓN CORRERÁ EN LA FÓRMULA ATLANTIC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas