Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Leonel Giles debuta de local en Turismo Pista

Con un Fiat Punto de clase 3 Leonel Giles debutará en Turismo Pista.
Leonel Giles debuta de local en Turismo Pista
Leonel Giles debuta de local en Turismo Pista

El piloto de San Luis, Leonel Giles, llega a la clase mayor del Turismo Pista debutando frente su gente.

Un debut más se confirma rumbo a la fecha se aproxima, en este caso será Leonel Giles, quien se estará sumando a la Clase Tres de la mano de Ariel Cano y siendo de la partida sobre un Fiat Punto.

Para Giles, la oportunidad que tendrá lugar se trata de la primera experiencia dentro del nivel nacional. En cuanto a antecedentes, supo ser campeón en categorías de karting puntano y corrio en el Turismo Pista de San Luis en donde también supo destacarse acrecentando de esta manera la expectativa para el desafío que se avecina.

En cuanto a los planes inmediatos, vale resaltar que la intención de Giles pasa por seguir presente dentro de la divisional mayor hasta fin de temporada, siempre apostando le sumar experiencia e ir conociendo el auto rumbo a un 2019 que lo encuentre de lleno en la categoría y con una base de relevancia.

"Estaremos incursionando dentro del Turismo Pista gracias a un ofrecimiento de Ariel Cano para subirnos a su unidad, vamos confiados de poder cumplir con los objetivos lógicos de todo debutante, buscando adaptarnos en un primer momento para construir una base de experiencia pensando en la continuidad en 2019. Esperemos aprovechar la chance de correr como locales y dar comienzo a una próspera etapa siendo parte del nivel nacional", comentó Giles.

 

Recibir mas informacion sobre
Leonel Giles debuta de local en Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas