Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Leonel Pernía fue quien más puntos sumó en Santa Fe

El piloto de Renault se llevó 32 unidades en la fecha con dos Finales, mientras que el líder Agustín Canapino con Chevrolet sumó 22.
Leonel Pernía fue quien más puntos sumó en Santa Fe
Leonel Pernía fue quien más puntos sumó en Santa Fe

Leonel Pernía con Renault Fluence fue quien más puntos sumó en la fecha de Súper TC2000 de este fin de semana, ya que con su victoria del sábado por la noche y el cuarto puesto del domingo alcanzó a los 32 puntos, 10 más de los que sumó el puntero del campeonato Agustín Canapino con Chevrolet Cruze, quien se quedó con la victoria el domingo.

La suma de puntos totales en la octava fecha de la temporada en el circuito callejero de Santa Fe marcó algunos puntos para destacar. Pernía por sobre el resto con una buena cantidad de unidades descontadas al líder, como también un parejo nivel de sus escoltas Facundo Ardusso con Renault Fluence quien sumó 27 y Matías Rossi con Toyota Corolla quien alcanzó 28 unidades. Todos descontaron diferencias respecto de los 22 conseguidos por Canapino con la Pole y victoria de ayer.

Una de las grandes figuras del espectáculo en las calles de Santa Fe fue el cordobés Facundo Chapur con el Citroen C4 Lounge, quien a pesar de tener que abandonar cuando iba primero en la final del sábado, el domingo se reivindicó y pudo rescatar 17 unidades, que poco le sirvieron para mantener el ritmo de los líderes del campeonato.

Bernardo Llaver con Chevrolet Cruze, Néstor Girolami con Peugeot 408 y Matías Muñoz Marchesi con otro Peugeot 408 sumaron 13 puntos cada uno, mientras que un par de escalones abajo aparecieron Emiliano Spataro con Renault Fluence y José Manuel Urcera con Citroen C4 (corrió sólo la final del domingo), quienes sumaron ocho y Julián Santero con Toyota Corolla quien sumó 7.

Fue alentadora la suma de cuatro puntos tanto de Manuel Luque con Toyota Corolla, como de Franco Riva con el Fluence del equipo Sportteam (los primeros puntos de la temporada para él). Volvieron a sumar Federico Iribarne (Citroen) y Alessandro Salerno (Peugeot).

Mariano Werner con Peugeot tuvo un fin de semana negro en la suma de puntos, ya que por primera vez en su historial en el Súper TC2000 no largó una final (la del sábado por un despiste) y el domingo debuiìo abandonar a poco de iniciarse la carrera.

LOS QUE MAS PUNTOS SUMARON EN SANTA FE

1-Leonel Pernía (Renault)  32

2-Matías Rossi (Toyota)      28

3-Facundo Ardusso (Renault)  27

4-Agustín Canapino (Chevrolet) 22

5-Facundo Chapur (Citroen)      17 

Recibir mas informacion sobre
Leonel Pernía fue quien más puntos sumó en Santa Fe

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas