Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Leston se quedó con lo mejor

Dominó en la clasificación de la Clase 3 en La Plata y mañana larga desde el mejor lugar su serie.
Leston se quedó con lo mejor
Leston se quedó con lo mejor

Sobre el final de la fría jornada, y con amenaza latente de lluvia que no terminó por concretarse, la Clase 3 del Turismo Pista llevó a cabo su última actividad del día y el punto final de lo programado. En dicho marco, el Grupo C fue el primero que salió a pista y, tal como lo había hecho en parte de las jornadas de entrenamientos, Matías Silvente fue quien dominó su grupo, por delante de Horacio Evolo y Gonzalo Menor, en una tanda que comenzaba a demostrar la paridad que ya se había evidenciado en los entrenamientos.

El turno clasificatorio de los principales ubicados en el campeonato se llevó a cabo y allí Diego Leston alcanzó la pole al conseguir su vuelta rápida prácticamente en el comienzo de la tanda. De este modo, el de Quilmes aventajó a Pablo Vuyovich y Marcos D´agostino, quienes se encolumnaron por detrás de Leston para completar el trio de punta por orden de tiempos. Federico Santos y Matías Antolin también se mostraban como protagonistas completando los primeros cinco lugares.

En el último grupo, el que cerró el trabajo de la clase mayor, no hubo mayores novedades respecto a los primeros lugares, con Fernando Moni que llegó a colocarse en undécimo lugar, mientras que inmediatamente por detrás llegó Geronimo Nuñez, siendo estos dos los pilotos mejor ubicados del grupo y quedando en el puesto doce..

De esta forma, Diego Leston se hizo de la pole en el trazado platense estableciendo el nuevo récord del circuito al registrar 1;39,003, completando un viernes ampliamente promisorio de cara a la continuidad del fin de semana. Segundo finalizó Pablo Vuyovich, tercero Marcos D´agostino, quien había dominado gran parte de los entrenamientos, cuarto Federico Santos y quinto Matías Antolin. Detrás completaron los primeros lugares Ramiro Alcaine, Jonathan Baldinelli, Gastón Grasso, Lucas Yerobi y Matías Silvente.

Las series serán la contiunuidad para la clase mayor y se pondrán en marcha a partir de las 14:05 hs, con Diego Leston y Marcos D'agostino partiendo adelante en la primera de ellas y Pablo Vuyovich y Federico Santos haciendo lo propio en la segunda.

Recibir mas informacion sobre
Leston se quedó con lo mejor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas