Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Lewis Hamilton destacó el talento de un joven de la Fórmula 1

Lewis Hamilton hizo referencia a Charles Leclerc, quien este fin de semana llega a Mónaco tras dos carreras consecutivas en los puntos.
Lewis Hamilton destacó el talento de un joven de la Fórmula 1
Lewis Hamilton destacó el talento de un joven de la Fórmula 1
Charles Leclerc correrá por primera vez en su casa, Mónaco, en la Fórmula 1. El piloto de Sauber cumplirá un sueño en la mítica carrera y espera sumar nuevamente, como las dos carreras pasadas. Lewis Hamilton, actual campeón mundial, se llenó de elogios al jóven, quien es una de las máximas promesas de la categoría. 
 
 
"He seguido las categorías junior y lo he visto ascender, ha sido grandioso de ver. Suelo sentarme con los jefes del equipo y los ingenieros y vemos las categorías menores y siempre buscamos ese talento brillante", dijo el cuatro veces campeón mundial. "Es realmente genial ver llegar a un chico talentoso que se ganó su lugar. Realmente tiene el potencial para hacer grandes cosas aquí y eso no es algo que puedas decir de todos los pilotos que han llegado en el último año", agregó el británico.
 
 
Al momento de aconsejar a Leclerc, Hamilton aseguró que lo más importante es mantenerse centrado y cerca de la familia. "Lo más importante es mantener tus pies sobre la tierra, tener a la familia cerca, disfrutar del viaje y no tomarlo demasiado en serio. Cada experiencia por delante será una curva de aprendizaje, buena o mala, pero eso será parte de lo que te formará", dijo el piloto de Mercedes ante la atenta mirada de Leclerc, presente en la conferencia de prensa.
 
 
Por otro lado, Sebastian Vettel, quien también se encontraba en la sala, señaló: "El consejo para él es no escuchar, seguir adelante y simplemente disfrutar. Los autos que estamos conduciendo son los más rápidos del mundo y eso es lo que debes buscar. No todo el ruido que a veces hay, como ahora. Pienso que es importante estar aquí, uno quiere estar aquí y debes ver lo que es realmente importante para ti, el resto no debe ser de tu preocupación".
 
Por último, Leclerc, recordó épocas pasadas, en donde solía soñar con la Fórmula 1: “Recuerdo ver el gran premio a los cuatro años a la salida de la primera curva, en el departamento de mi mejor amigo, viendo la F1 y soñando con algún día ser parte de ella y ese día finalmente llegó. No puedo esperar a salir a la pista".

Recibir mas informacion sobre
Lewis Hamilton destacó el talento de un joven de la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas